15 febrero, 2012

Eres el peor de mis recuerdos~

Dices quererme, pero sólo lo dices para tenerme siempre ahí para tí. Dices extrañarme, sabiendo que sólo lo usas como motivo para no dejarme ir. Me estas matando, sinceramente nunca me sentí así. Amo el día en que te conocí, pero hoy lo puedo llegar a odiar. Amo tus besos, pero quisiera poder arrancarlos de mis labios. El peor de los recuerdos es ese que tienes en la mente y que nadie ni nada lo puede cambiar. Quisiera poder olvidarte, pero te juro, me es muy dificil. Lo peor de todo es que me advirtieron de tí, aún así no los escuché y me dejé llevar. Hoy, pienso, Qué boluda fui en no escuchar. "Apareciste cuando menos lo esperaba y si estoy con vos, ya no necesito nada" Con eso me voy corazón, me despido de algo que nunca pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario