11 julio, 2015

V o s.

Quise alejarme, pero para que hacerlo? Si en todo estás vos.
En mis sábanas, en mis labios, en mi piel.
Quise olvidarme de todo, arrancarlo de raíz.
Hacer como si no hubiera pasado nada, como si no existieras.
Como si nunca hubiera sentido nada, como si mi corazón no perteneciera a vos.
Me hago la fria, me hago la dura.
Pero para que mentirme? Si en todo estás vos.
Es algo inevitable, pero confieso que ya no puedo elegir verte y que no se me erice la piel.
O que me beses y no sentir nada. Ya no puedo finjir que no me pasa nada.
Te amo, sos mi todo. Y es verdad cuando te digo que sos mi vida.
Se me fue el habla, se me fue la risa, se me fue todo con vos.
Todo lo hermoso que tenia lo perdí, y se esfumó. Y se perdió parte de mi.
Como llegamos hasta aca? Como llegamos a lastimarnos asi por sentir tanto?
Ya sé, somos cobardes.
Somos cobardes que no saben disfrutar el amor. Que duro es.
Pero es cierto. Te amo tanto que duele, que me da miedo pensar un mundo sin vos.
Porque sos parte de él.
Sé que puedo vivir sin vos, pero no quiero hacerlo. No, me niego a estar sin vos.
Creo que ya me estoy volviendo loca, y que no soy para nada cuerda...
¿Pero quién dijo que amar es algo racional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario